Colecta Anual

Sumate a la colecta de Cruz Roja Argentina
¡Con #ActitudHumanitaria, llegamos más lejos!

Doná a través de

Quiero donar por única vez
Quiero donar todos los meses

Tu donación es deducible de ganancias

Si tu donación es superior a $10.000

podés realizarla a través de transferencia bancaria

Quiero donar

QUIERO DONAR CON TRANSFERENCIA
Banco Santander
Alias: DONACIONCRUZROJA
CBU: 0720169720000001193268
Cuenta Corriente en Pesos: 169-011932/6
Razón Social: CRUZ ROJA ARGENTINA

CUIT: 30-54603392-5

Tu donación es deducible de ganancias

Tu donación puede cambiar la vida de muchas personas

Colaborar con Cruz Roja Argentina es una forma de hacer la diferencia. Es una oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan y de contribuir a un mundo más justo y humanitario.
Todos y todas podemos ser parte de la Colecta Cruz Roja Argentina para continuar ayudando a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. ¡Suma tu actitud Humanitaria!

Suma a tu empresa a la Colecta

La participación de organizaciones, empresas e instituciones que estén alineadas con nuestros valores y Principios Humanitarios nos permite fortalecer nuestras acciones humanitarias en todo el país.

Donaciones desde el exterior

Preguntas frecuentes

¿Puedo desgravar impuestos con mi donación?

Sí, por supuesto. Cruz Roja Argentina es una institución que se encuentra exenta del Impuesto a las Ganancias. Podés solicitar el recibo a colaboradores@cruzroja.org.ar

¿Para qué se utilizarán los fondos recaudados?

El principal objetivo de la Colecta es potenciar la labor de Cruz Roja Argentina en todo el país. De esta manera, los fondos recaudados serán repartidos equitativamente entre las filiales participantes.

¿Puedo donar objetos usados?

Cruz Roja Argentina no recibe donaciones de este tipo ya que implican una demora en la respuesta y pueden no adecuarse a las necesidades específicas de cada población. Las donaciones monetarias nos permiten realizar junto a las comunidades nuestras acciones humanitarias para contribuir con la mejora en su calidad de vida, así como para garantizar el destino de los fondos y rendir cuentas mostrando nuestra transparencia.

¿Sólo puedo donar online?

Las personas interesadas en donar también podrán hacerlo llamando al 0810-999-222.

Además, nuestro voluntariado estará en los principales puntos céntricos de sus ciudades del 21 de noviembre al 24 de diciembre difundiendo información sobre la Colecta y brindando soporte a todas las personas interesadas en donar. En ninguna actividad se pedirá ni aceptará dinero en efectivo.

¿A partir de cuánto dinero puedo donar?

Toda donación es valiosa y representa un gran aporte para fortalecer nuestras acciones humanitarias.

Con este aporte ¿estoy ayudando a la filial Cruz Roja Argentina de mi localidad?

Sí. Los fondos recaudados serán repartidos equitativamente entre las filiales participantes y se invertirán de acuerdo con sus necesidades y programas locales.

¿Cómo se financia Cruz Roja Argentina?

Cruz Roja Argentina obtiene su financiamiento gracias a los aportes de personas individuales de todo el país, que creen en el poder de la acción humanitaria y son parte de nuestra organización como donantes.

Compartí en redes sociales