Ultimas Novedades

Cruz Roja dictará curso de Lengua de Señas

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continúa dictando cursos de capacitación dirigidos a toda la comunidad. Hace pocos días iniciaron el curso de primeros auxilios con más de 40 participantes y en esta oportunidad la Organización Humanitaria tiene preparada una capacitación sobre “Lengua de Señas” que tendrá una duración de dos meses, comenzará el próximo sábado 6 de abril a las 8.30 horas en las instalaciones de la Filial Corrientes, ubicada en Bolívar 1219.

Cruz Roja dictará curso de primeros auxilios

Bajo el lema “Primeros Auxilios para Salvar Vidas”, Cruz Roja Argentina Filial Corrientes iniciará un nuevo curso de primeros auxilios básicos que comenzará el sábado 16 de marzo a las 16 horas en las instalaciones de la organización humanitaria.

Nuestras principales areas de acción

Promoción de Salud

“Contribuir a mejorar las condiciones de salud física, mental y social de las personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, reforzando la resiliencia y posibilitando el acceso a una vida sana y segura”

Gestión del Riesgo

“Contribuir a reducir el riesgo y el impacto de las emergencias y desastres en personas, familias y comunidades en situación de vulnerabilidad de la Argentina”

Primeros Auxilios

“Contribuir a la reducción del número de muertes, heridas y daños causados por los desastres, los incidentes y las enfermedades repentinas, que pueden ser evitables con la aplicación de las técnicas básicas de Primeros Auxilios”

Institutos Superiores

“Formar profesionales de la salud que se distingan por la calidad de su formación académica y su compromiso con la salud de personas, familias y comunidades, teniendo en cuenta la Misión de Cruz Roja Argentina”

Centro Integral Cruz Roja Argentina
“Carlos Balea Arribas”

“Contamos con el único Centro Integral de Cruz Roja Argentina, donde brindamos alimentación diaria a más de 600 familias y funciona nuestro Jardín de Nivel Inicial, el primero de Cruz Roja en latinoamérica”.