Ultimas Novedades

Cruz Roja dictará curso de primeros auxilios pediátricos

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes iniciará un nuevo curso de primeros auxilios básicos, en este caso orientado a la pediatría. La capacitación comenzará este viernes 22 de noviembre de 17 a 21 horas en las instalaciones de la organización humanitaria. Serán dos clases presenciales, con cupos limitados y está dirigido a toda la comunidad.

Cruz Roja dictará curso de Lengua de Señas avanzado

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continúa dictando cursos dirigidos a toda la comunidad. Durante el mes de noviembre, lanzarán nuevas capacitaciones de diferentes temáticas como siempre avalados y con certificación de Cruz Roja Argentina.

Nuestras principales areas de acción

Promoción de Salud

“Contribuir a mejorar las condiciones de salud física, mental y social de las personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, reforzando la resiliencia y posibilitando el acceso a una vida sana y segura”

Gestión del Riesgo

“Contribuir a reducir el riesgo y el impacto de las emergencias y desastres en personas, familias y comunidades en situación de vulnerabilidad de la Argentina”

Primeros Auxilios

“Contribuir a la reducción del número de muertes, heridas y daños causados por los desastres, los incidentes y las enfermedades repentinas, que pueden ser evitables con la aplicación de las técnicas básicas de Primeros Auxilios”

Institutos Superiores

“Formar profesionales de la salud que se distingan por la calidad de su formación académica y su compromiso con la salud de personas, familias y comunidades, teniendo en cuenta la Misión de Cruz Roja Argentina”

Centro Integral Cruz Roja Argentina
“Carlos Balea Arribas”

“Contamos con el único Centro Integral de Cruz Roja Argentina, donde brindamos alimentación diaria a más de 600 familias y funciona nuestro Jardín de Nivel Inicial, el primero de Cruz Roja en latinoamérica”.