Centro Integral Cruz Roja Argentina «Carlos Balea Arribas»

Hace más de 25 años que realizamos trabajos comunitarios en el barrio Quinta Ferré a través de nuestro Centro Integral Cruz Roja Argentina “Carlos Balea Arribas”. Brindamos servicios a una comunidad expuesta a circunstancias vulnerables tanto económicas, sociales, culturales y educativas. En la actualidad asistimos regularmente 600 familias, a quienes brindamos servicios de alimentación, cuidado diario, seguimiento social, de salud y educación cumpliendo con la misión de Cruz Roja Argentina “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”. Además ofrecemos apoyo escolar y clases de computación a más de 150 niños y niñas y clases de aerobics para los vecinos del barrio.

Jardín de Nivel Inicial IPP 65 Cruz Roja Argentina

Disponemos de la Primer Escuela de Nivel Inicial y Jardín Maternal I.P.P. Nº65 de Cruz Roja Argentina y el primer jardín de Cruz Roja en Latinoamérica. Asisten regularmente más de 150 niños y niñas de 45 días a 5 años que reciben clases de inglés, educación física, música en los turnos: mañana y tarde.