Cruz Roja Argentina Filial Corrientes eligió nueva Comisión Directiva

08 marzo 2019

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes realizó su Asamblea de Asociados Ordinaria con la participación de más de 80 personas. El evento anual se realizó el viernes 8 de marzo por la tarde en el edificio de la Organización Humanitaria.

De acuerdo a la Orden del Día, los temas que se trataron fueron; Orden del Día:

1). Designación de dos asociados para firmar el acta;

2). Consideración de Memoria Ejercicio 01-01-18 al 31-12-18;

3). Consideración de Balance, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos Ejercicio 01-01-18 al 31-12-18;

4) Consideración del Plan Operativo Local;

5) Modificación Cuota Societaria.

6). Elección de Autoridades: un (1) Presidente; un (1) Vicepresidente; cuatro (4) Vocales Titulares; dos (2) Vocales Suplentes; tres (3) Miembros Titulares del Órgano Local de Fiscalización; Todos con mandatos por cuatro (4) años.

En este contexto, la Memoria, el Balance y el Plan Operativo Local fueron aprobados por todos los asociados. En cuanto a la Comisión Directiva electa, Mariela Contreras continuará como Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, acompañada por Juan Manuel Saloj como Vicepresidente.

Sobre el inicio de un nuevo periodo de gestión, Mariela Contreras dijo “vamos a continuar trabajando con la idea de que Cruz Roja siga creciendo y llegando a más personas, como lo venimos haciendo en los últimos años”. Además agregó “los miembros de la Comisión Directiva, agradecemos a los asociados por la confianza y el apoyo para estar al frente de una nueva gestión”.

La Asamblea de Asociados es el máximo órgano de decisión que tienen las filiales, según los motivos de la convocatoria son ordinarias o extraordinarias.

Hay que remarcar que en todas las filiales de Cruz Roja Argentina, las Comisiones Directivas están compuestas por voluntarios, lo que significa que el trabajo que llevan adelante lo realizan de manera gratuita.