Cruz Roja dictará curso de Lengua de Señas avanzado

01 noviembre 2019

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continúa dictando cursos dirigidos a toda la comunidad. Durante el mes de noviembre, lanzarán nuevas capacitaciones de diferentes temáticas como siempre avalados y con certificación de Cruz Roja Argentina.

En este contexto, el sábado 9 de noviembre iniciará el curso de lengua de señas – nivel II, capacitación dirigida a todas las personas que ya tienen conocimiento y manejo de lengua de señas.

Además dictarán un curso de primeros auxilios pediátricos, serán dos encuentros de 4 horas, el viernes 22 y 29 de noviembre, respectivamente.

Finalmente, el sábado 30 de noviembre se realizará una Jornada de Entrenamiento de Oratoria, capacitación de una sola clase de 4 horas y dirigida a todo el público.

En este sentido, la Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Mariela Contreras, dijo “es la primera vez que vamos a dictar el curso de lengua de señas – nivel dos, con el objetivo de poder brindar nuevas herramientas a quienes ya se han capacitado en Cruz Roja”.

Para inscripciones deben dirigirse a Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, ubicada en calle Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 17 a 19.30 horas.

Para mayor información llamar al teléfono (0379) 4437750 / 4437620, escribir al correo electrónico informes@cruzrojacorrientes.org o bien a través de las redes sociales Facebook; Cruz Roja Argentina Filial Corrientes e instagram; @cruzroja.corrientes.

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO