Cruz Roja dictará curso de Lengua de Señas

19 marzo 2019

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continúa dictando cursos de capacitación dirigidos a toda la comunidad. Hace pocos días iniciaron el curso de primeros auxilios con más de 40 participantes y en esta oportunidad la Organización Humanitaria tiene preparada una capacitación sobre “Lengua de Señas” que tendrá una duración de dos meses, comenzará el próximo sábado 6 de abril a las 8.30 horas en las instalaciones de la Filial Corrientes, ubicada en Bolívar 1219.

Entre los temas que se abordarán se encuentran los aspectos de la lengua de señas, tipos de señas, sistema de numeración, terminología, lengua de señas argentinas (LSA), mano, cuerpo, espacio y otros temas.

En este sentido, la Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Mariela Contreras, dijo “para este año junto a nuestro Centro de Capacitación, tenemos preparados distintos cursos, todos con certificación avalada por Cruz Roja Argentina”. Además agregó “en los próximos meses vamos a volver a lanzar los cursos de lengua de señas para niños, comunicación y oratoria y coaching y liderazgo”.

Los interesados deben dirigirse a la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 17 a 19.30 horas.

Para mayor información llamar al teléfono (0379) 4437750 / 4437620, escribir al correo electrónico informes@cruzrojacorrientes.org o bien a través de las redes sociales Facebook; Cruz Roja Argentina Filial Corrientes e instagram; @cruzroja.corrientes.