Cruz Roja dictará curso de primeros auxilios

06 febrero 2018

A través de su Centro de Capacitación y bajo el lema “Primeros Auxilios para Salvar Vidas”, la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina dictará el primer curso de primeros auxilios básicos del año que comenzará el sábado 24 de febrero a las 17 horas en las instalaciones de la organización humanitaria, ubicada sobre calle Bolívar 1219. La capacitación es presencial, con cupos limitados y está dirigido a toda la comunidad.

Una vez finalizado y aprobado a cada participante se les otorgará certificados avalados por Cruz Roja Argentina.

Algunos temas que se abordarán serán: hemorragias, asfixia, atragantamiento, quemaduras, fracturas, vendajes, entre otras cosas.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, área contable, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Para mayor información llamar al teléfono (0379) 4437750 / 4437620 o bien escribir al correo electrónico informes@corrientescra.org.

Anualmente Cruz Roja Argentina capacita en Primeros Auxilios a más de 50.000 personas en todo el país y desde la Organización Humanitaria tienen como objetivo capacitar al menos a un integrante por familia.

Durante más de 150 años el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja ha desempeñado una función primordial en la prestación de servicios en el ámbito de los Primeros Auxilios, velando por el cuidado y la salud de las personas lo que lo llevo a transformarse en líderes en formación y capacitación en Primeros Auxilios en todo el mundo.

Continúan las inscripciones para el ciclo lectivo 2018

El Instituto Superior de Formación y Capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continúa inscribiendo a ingresantes para el ciclo lectivo 2018. El mismo se extenderá durante todo el mes de febrero, hasta completar los cupos disponibles en cada carrera.

La oferta educativa que el Instituto ofrece actualmente son cuatro tecnicaturas de nivel superior, Enfermería, Laboratorio de Análisis Clínicos, Instrumentación Quirúrgica y Diagnóstico por Imágenes, en todos los casos tienen una duración de 3 años.

Los interesados en inscribirse dirigirse a Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, mandar un correo electrónico a informes@corrientescra.org o comunicarse a través de las redes sociales; fanpage: Filial Corrientes Cruz Roja Argentina, twitter e instagram @corrientescra.

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO