Cruz Roja lanza el taller de Coaching y Liderazgo

05 agosto 2018

Filial Corrientes Cruz Roja Argentina continúa lanzando nuevas ofertas de capacitación dirigidas a toda la comunidad. En este sentido, el miércoles 15 de agosto a las 18.30 horas comenzará el taller de “Coaching y Liderazgo”.

La Presidente de Filial Corrientes Cruz Roja Argentina, Mariela Contreras, dijo que “son nuevas ofertas que están destinadas como siempre a toda la comunidad” y agregó que “durante agosto también vamos a estar lanzando los cursos de Comunicación y Oratoria y la capacitación intensiva de 4 horas en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso correcto del desfibrilador externo automático (DEA)”.

El taller de Coaching y Liderazgo tendrá una duración de dos meses, se dividirá en cuatro clases, los días miércoles en los horarios mencionados. En todos los casos serán con cupos limitados y con certificación avalada por Cruz Roja Argentina.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Filial Corrientes Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 16.30 a 19.30 horas. Para mayor información llamar a los teléfonos (0379) 4437750 / 4437620 o bien escribir al correo electrónico informes@cruzrojacorrientes.org