Noticias y Recursos del Insituto Superior de Cruz Roja Corrientes.

¡ATENCIÓN!

03 marzo 2024

Debido a las intensas lluvias en la Ciudad de Corrientes, se informa que se suspenden las mesas de exámenes finales de nuestro Instituto de mañana lunes 4 de marzo y se reprograman para el lunes 11 de marzo en los mismos horarios. El resto de los exámenes finales se llevarán a cabo en los días y horarios establecidos, desde el martes 5 al viernes 8 de marzo de 2024.

HORARIO INTRODUCTORIO para ingresantes 2024

02 marzo 2024
«Las listas de Comisiones A y B de la Carrera de Enfermería, estarán publicadas la próxima semana».

CRONOGRAMA Segundo llamado de FEBRERO

26 febrero 2024
  • CLIC AQUI para descargar el documento.

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE RADIOLOGIA DE PRIMER AÑO

22 febrero 2024

Se informa que la mesa de examen final de Práctica Profesional I, se realizará el viernes 23 de febrero a las 7.30 horas.

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Se informa que el lunes 9 de abril de 2024, de 8.30 a 12 horas, se realizarán las entrevistas para los aspirantes a Becas de Contraprestación de Servicio del ciclo lectivo 2024.

Los interesados deben solicitar turno llamando al número 4437620 o bien inscribirse en mesa de entrada del Instituto. Una vez asignado el turno correspondiente, deben presentarse en mesa de entrada en el horario reservado.

IMPORTANTE: Para presentarse a las entrevistas deben tener abonada la matricula anual y pagada la cuota del mes de marzo 2024.

Saludos