Quienes Somos

Formamos parte de las 65 filiales que componen Cruz Roja Argentina, desarrollamos los objetivos enmarcados en el Plan Estratégico de Cruz Roja Argentina: Promoción de la Salud, Gestión del Riesgo de Desastres, Primeros Auxilios e Institutos Superiores.

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes

Con 96 años de trayectoria en Corrientes, nuestra Filial desarrolla acciones humanitarias que se representan en el trabajo asociado que realizamos con Organismos del Estado, Organizaciones de la Sociedad Civil y Organizaciones sin fines de lucro.

En la actualidad ejecutamos diferentes Planes, Programas y Proyectos en diversos barrios de la Ciudad de Corrientes, siempre dando respuesta a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico de Cruz Roja Argentina (PECRA) 2015-2019 y al cumplimento de la misión institucional de Cruz Roja Argentina “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.