Instituto de Cruz Roja Argentina abrió el segundo llamado para ingresantes 2014.


El Instituto de Formación y Capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes abrió el segundo llamado de las  inscripciones para el cursillo de ingreso del ciclo lectivo 2014. El mismo se inició el 3 de febrero y se extenderá hasta el día 28 del mismo. 
La oferta educativa que el Instituto ofrece actualmente son cuatro carreras de nivel superior, las cuales son Técnico Superior en Enfermería Profesional, Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínico, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica y Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes, en todos los casos tienen una duración de 3 años. En este sentido, a través de convenio firmado con el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes los alumnos de los distintos años realizan sus prácticas profesionales en diferentes Centros de Salud y Hospitales.
Los interesados en poder inscribirse en algunas de las carreras deberán dirigirse a Bolívar 1219, donde está ubicado el Instituto de Formación y Capacitación de Cruz Roja Argentina, los días martes, miércoles y viernes de 9 a 11.30 o de 17 a 19 horas de lunes a jueves. También pueden llamar al teléfono 4437620 para más informaciones.
Hay que señalar que la Cruz Roja Argentina  lleva más de 90 años ofreciendo servicios educativos a la comunidad, en el cual han egresado más de 70 mil alumnos en todo el país.