Última semana de inscripciones para revalidar el curso de primeros auxilios en Cruz Roja

21 mayo 2018

Este miércoles 23 de mayo desde las 17.30 horas, la Filial Corrientes Cruz Roja Argentina dará inicio a un nuevo curso de primeros auxilios dirigido a todas las personas que hayan realizado la capacitación hace dos años o más. Será la primera vez que se dicta el curso bajo esta modalidad y el objetivo es que puedan revalidar su certificado y a la vez actualizar conocimientos en primeros auxilios.

Las clases se dictarán en dos encuentros de manera presencial, el 23 y 30 de mayo de 17.30 a 22 horas en las instalaciones de la Filial. Los cupos son limitados y una vez que los participantes prueben el examen final teórico -práctico, se les otorgará certificados avalados por Cruz Roja Argentina.

Mariela Contreras, Presidente de Filial Corrientes Cruz Roja Argentina, dijo que “a través de nuestro Centro de Capacitación, este año tenemos pensado dictar cursos que permitan a la comunidad disponer de una variedad de ofertas de formación que cuentan con el aval de Cruz Roja Argentina”.

Para inscripciones deben dirigirse a la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, área contable, de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 16 a 19.30 horas.

Por más información llamar a los teléfonos (0379) 4437750 / 4437620 o bien escribir al correo electrónico informes@corrientescra.org

Algunos temas que se abordarán serán: hemorragias, asfixia, atragantamiento, quemaduras, facturas, vendajes, entre otros.

Cruz Roja Argentina capacita en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) a más de 50.000 personas en todo el país de manera anual. Durante más de 150 años el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja ha desempeñado una función primordial en la prestación de servicios en el ámbito de los Primeros Auxilios, velando por el cuidado y la salud de las personas lo que lo llevo a transformarse en líderes en formación y capacitación en Primeros Auxilios en todo el mundo.

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO