imgtitescuelas

INSTITUTOS SUPERIORES

¿Por qué estudiar en Cruz Roja Argentina?

Contamos con casi 100 años de experiencia, desde la creación de la primera escuela de Enfermería en 1920, formando profesionales de la salud en todo el territorio argentino, a través de nuestros 35 Servicios Educativos.

La formación brindada en nuestras carreras abarca tanto los aspectos teóricos y prácticos en cada una de las especialidades: primero en gabinetes y luego en los campos prácticos en hospitales y centros de salud, con la supervisión de instructores de las Escuelas.

NUESTRAS CARRERAS

ACCIONES HUMANITARIAS

Desarrollamos acciones humanitarias junto a las comunidades, promoviendo la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las personas, construyendo y fortaleciendo las capacidades locales, fomentando la inclusión y participación de todos los grupos sin ninguna distinción o discriminación.

SIEMPRE PRESENTES

Desde Cruz Roja estamos presentes en cada gran emergencia, cuando ocurre el desastre y después, cuando los hechos dejan de ser noticia.

PROGRAMAS Y SERVICIOS

A través de nuestros distintos programas y servicios educativos, deseamos construir una sociedad más justa y más incluyente con los sectores en situación de vulnerabilidad, para que tengan acceso a fuentes de bienestar, seguridad e igualdad de oportunidades.

FORMACIÓN EN PRINCIPIOS Y VALORES

Nuestra organización ofrece a los alumnos un espacio privilegiado para el desarrollo de contenidos curriculares, facilitando desde la Institución el acceso a las herramientas y experiencia en gestión de proyectos sociales, estudios e investigaciones en comunidades locales, apoyo y asistencia a personas en situaciones de desastres, entre otras.