Nuestro Voluntariado

Cruz Roja - Filial Saavedra

VOLUNTARIADO

Cruz Roja Argentina desarrolla acciones humanitarias junto a las comunidades, promoviendo la reducción de riesgos y el desarrollo integral de las personas, construyendo y fortaleciendo las capacidades locales, fomentando la inclusión y participación de todos los grupos sin ninguna distinción o discriminación.

Sus voluntarios, el verdadero motor de esta organización, están presente en cada emergencia, cuando ocurre el desastre y después, cuando los hechos dejan de ser noticia.

A través de sus distintos programas, desean construir una sociedad más justa y más incluyente con los sectores en situación de vulnerabilidad, para que tengan acceso a fuentes de bienestar, seguridad e igualdad de oportunidades.

Trabajamos en la promoción de la salud y el desarrollo comunitario, reforzando la prevención de enfermedades prevalentes, y la reducción de la vulnerabilidad al VIH desde un enfoque de promoción de derechos, de género y de diversidad.

Capacitamos en Primeros Auxilios a más de 50.000 personas por año en el país y brindamos servicio de prestaciones de primeros auxilios en eventos de concurrencia masiva.

Cruz Roja - Filial Saavedra
Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados Cruz Roja - Filial Saavedra.