Carreras que dicta Cruz Roja Argentina en Vicente Lopez!
Nuestra filial dicta 3 carreras terciarias:
- Enfermeria Profesional (3 años)
- Radiologia (3 años)
- Hemoterapia (2 años)
Tanto enfermeria como radiologia el titulo que se obtiene es valido en el Mercosur, lo que permite en caso que tengan algun trabajo en el exterior poder ejercer sin tener que rendir ninguna revalida.
Las inscripciones comienzan el Miercoles 1º de Octubre y como siempre las vacantes son limitadas, el año pasado para el mes de Diciembre ya contabamos con las vacantes al limite, por la calidad de enseñanza de nuestra institucion, porque nuestros alumnos comienzan con la practica desde el primer año y por la calidez humana que se brinda en nuestra filial.
Para mas informacion enviar un mail a v-lopez@cruzroja.org.ar, y para conocer incumbencia profesional y requisitos buscar en www.cruzroja.org.ar/v-lopez
Gracias por confiar en Cruz Roja Argentina!
Marcela





CR y Vos
Fotografías
Facebook
Twitter
Youtube
CRA
CICR