Cruz Roja Argentina - Filial Vicente López

"Contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad."

ESTA INFORMACIÓN PODDRÏA ESTAR DESACTUALIZADA DESDE AGOSTO DE 2009. VISITE LA NUEVA VERSIÓN DEL SITIO WEB DE CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL VICENTE LÓPEZ EN www.cruzroja.org.ar/v-lopez

SERVICIO DE COBERTURAS SANITARIAS

Que es una cobertura sanitaria?

La cobertura sanitaria es un servicio que presta Cruz Roja Argentina Vicente López para productoras y empresas que realicen eventos, ya sean masivos (recitales, desfiles, espectáculos, exposiciones, actos, eventos deportivos) o sean para grupos reducidos (funciones especiales de teatro, reuniones de fin de año, cenas, etc.)

La finalidad de la cobertura sanitaria es brindar confianza y contención a los asistentes a los eventos, para que se sientan seguros y respaldados por los socorristas de la organización que mas sabe de esto, como lo es Cruz Roja Argentina Vicente López.

Es por ello, que Cruz Roja Argentina, es reconocido a simple vista, por toda la comunidad, como la organización líder en seguridad, confianza, experiencia y trayectoria en cuidar a las personas.

Por que elegir Cruz Roja Argentina - Filial Vicente López?

Porque poseemos un cuerpo de socorristas profesionalmente preparado para este tipo de prestaciones, basadas en puesto fijos o móviles, para prevenir y actuar de manera adecuada en las situaciones que se le presenten.

Porque tenemos un cuerpo de socorristas con enfoque integral, que nos diferencia del resto de servicios que se ofrecen en el mercado.

Porque nuestra organización nos respalda, en nuestra excelente capacitación en Primeros Auxilios Básicos y Avanzados.

Porque poseemos equipamiento, materiales y una logística acorde a las necesidades de las empresas, que al contratar un servicio de socorrismo de primer nivel, merecen una cobertura de primer nivel, con socorristas uniformados, con conocimientos globales y unificados y accionar profesional.

Porque somos la organización humanitaria líder en respuestas de Primeros Auxilios a la comunidad, y ante cualquier emergencia o problema, la comunidad se siente respaldada por nuestros socorristas.

Además, lo recaudado en estas coberturas sanitarias, se vuelca con los distintos programas y proyectos que lleva a cabo nuestra filial en la comunidad de Vicente López.

Que ofrecemos?

Capacitación de primer nivel. Todos nuestros socorristas, tiene realizado y aprobado el curso de Primeros Auxilios Básicos con un programa global y unificado, hecho que nos distingue en calidad de prestación de servicio de cualquier otro servicio de socorrismo del mercado.

Responsabilidad. Los coordinadores de nuestros socorristas, son personas altamente capacitadas para el trato y el manejo de las situaciones que se pudiesen presentar, ya sean emergencias, o contacto con personas que asistan a sus eventos para informar nuestra actividad, etc.

Profesionalismo. Representamos a la organización humanitaria mas grande y reconocida del mundo, por lo tanto nuestros socorristas hacen eco de este hecho y actúan de forma profesional, respetando la tarea por la cual, se hayan en la cobertura sanitaria.

Nuestros socorristas están capacitados para:

Que incluye el servicio de Coberturas Sanitarias?

Dentro del costo del servicio se incluye

Porque es importante su aporte?

Cruz Roja Argentina Vicente López es una organización sin fines de lucro. El cobro de este servicio, descontado los gastos por traslado y viáticos es destinado al sostenimiento de las acciones de ayuda humanitaria que Cruz Roja Argentina Vicente López realiza, relacionadas con nuestra misión de contribuir a mejorar la vida de las personas en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Contacto:

Para mas información sobre nuestro servicio de coberturas sanitarias, no dude en contáctarse con nosotros que le ofreceremos con seriedad, responsabilidad y profesionalismo, lo que Ud. necesita.

Remedios Escalada de San Martín 1411 * Florida * (011)4795-2086 * v-lopez@cruzroja.org.ar * www.cruzroja.org.ar/v-lopez

Sitio desarrollado por Internet Principal.com.ar