Colecta Anual

Tu donación hace realidad
nuestras acciones humanitarias en todo el país.
¡Sumate ahora!

Si tu donación es superior a $10.000
podés realizarla a través de transferencia bancaria.

Banco Santander
Alias: CRUZROJA2022

CBU: 0720169720000001193268

Cuenta Corriente en Pesos: 169-011932/6

Razón Social: CRUZ ROJA ARGENTINA

CUIT: 30-54603392-5

Por favor, envianos el comprobante a donaciones@cruzroja.org.ar

Tu donación es deducible de ganancias

Juntos y juntas llegamos más lejos

Gracias a tu apoyo potenciamos el alcance de nuestras acciones para responder a las necesidades y desafíos humanitarios vigentes. Estamos fortaleciendo la resiliencia de las comunidades para que estén mejor preparadas frente a posibles futuras emergencias, desastres y crisis socioeconómicas. La Colecta Cruz Roja Argentina es una oportunidad para involucrarnos y ser parte de las acciones que transforman realidades.

Somos parte de la red humanitaria

más grande del mundo

+ 0 millones
de voluntarios y voluntarias presentes en 192 naciones.
+ 0 mil
estudiantes se reciben en el año.
+ 0 mil
personas capacitadas en Primeros Auxilios.

66 filiales y 33 Institutos Superiores
en toda la República Argentina

Preguntas frecuentes

Sí, por supuesto. Cruz Roja Argentina es una institución que se encuentra exenta del Impuesto a las Ganancias. Podés solicitar el recibo a colaboradores@cruzroja.org.ar

El principal objetivo de la Colecta es potenciar la labor de Cruz Roja Argentina en todo el país. De esta manera, los fondos recaudados serán repartidos equitativamente entre las filiales participantes.

Cruz Roja Argentina no recibe donaciones de este tipo ya que implican una demora en la respuesta y pueden no adecuarse a las necesidades específicas de cada población. Las donaciones monetarias nos permiten realizar junto a las comunidades nuestras acciones humanitarias para contribuir con la mejora en su calidad de vida, así como para garantizar el destino de los fondos y rendir cuentas mostrando nuestra transparencia.

Las personas interesadas en donar también podrán hacerlo llamando al 0810-999-222.

Además, nuestro voluntariado estará en los principales puntos céntricos de sus ciudades los días 20 y 21 de agosto (sábado y domingo) difundiendo información sobre la Colecta y brindando soporte a todas las personas interesadas en donar. En ninguna actividad se pedirá ni aceptará dinero en efectivo.

Toda donación es valiosa y representa un gran aporte para fortalecer nuestras acciones humanitarias.

Sí. Los fondos recaudados serán repartidos equitativamente entre las filiales participantes y se invertirán de acuerdo con sus necesidades y programas locales.

Cruz Roja Argentina obtiene su financiamiento gracias a los aportes de personas individuales de todo el país, que creen en el poder de la acción humanitaria y son parte de nuestra organización como donantes.

Compartí en redes sociales