ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTO CUOTA MES DE MAYO

Se les recuerda que hasta el día 31 de mayo de 2020 continua vigente el descuento del 25% en el pago de la cuota mensual en todas las carreras. Finalizada esa fecha, la bonificación quedará sin efecto.

Muchas Gracias.

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Se informa que los exámenes finales estarán suspendidos mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Las mesas examinadoras se “reorganizarán y reprogramarán” una vez que el Ministerio de Educación autorice a las instituciones educativas la realización de las mismas.

ATENCIÓN EGRESADOS

Se informa que los títulos podrán entregarse una vez que el Ministerio de Educación habilite la apertura de las dependencias administrativas y servicios educativos.

ATENCIÓN: DESCUENTO CUOTA MES DE MAYO

Se informa que hasta el día 31 de mayo de 2020 continua vigente el descuento del 25% en el pago de la cuota mensual en todas las carreras. Finalizada esa fecha, la bonificación queda sin efecto.

Muchas Gracias.

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Por consultas administrativas referidas al Instituto, deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: educa.corrientes@cruzroja.org.ar

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Se informa que el viernes 15 de mayo de 2020 es el último día para realizar el pago de la matricula anual, sin excepción.

Muchas Gracias

ATENCIÓN AULA VIRTUAL

Ante cualquier consulta o inconveniente con el aula virtual, deben enviar un correo electrónico a aula_virtual@cruzrojacorrientes.org

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Se informa que a partir del lunes 11 de mayo de 2020, el área de tesorería atenderá al público de 8 a 11.30 y de 16.30 a 19 horas, de lunes a viernes.

IMPORTANTE: Las actividades se realizarán respetando las distancias correspondientes y bajo las medidas de seguridad oficiales. Además, para ingresar a la institución, todas las personas deberán tener puesto barbijo.

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Se informa que los pagos de cuotas mensuales realizados desde otras provincias (Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, etc.), a través de tarjetas de crédito/débito, rapipago y pago fácil radicados en las provincias mencionadas, tienen deducciones impositivas diferentes a Corrientes, por lo cual las cuotas abonadas impactan en nuestra institución con la deducción de impuesto, lo que significa que los pagos se realizan en forma parcial. Por favor tengan en cuenta este detalle para evitar inconvenientes.

Muchas Gracias

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Se informa que para acceder al descuento de 25%, correspondiente a la cuota del mes de mayo, deben tener abonada la cuota del mes de abril de 2020.