Carlos Balea Arribas

Contamos con el Centro Integral de Cruz Roja Argentina, donde brindamos alimentación diaria a más de 600 familias y funciona nuestro Jardín de Nivel Inicial, el primero de Cruz Roja en Latinoamérica.

Centro Integral Cruz Roja Argentina “Carlos Balea Arribas”

Hace más de 25 años que realizamos trabajos comunitarios en el barrio Quinta Ferré a través de nuestro Centro Integral Cruz Roja Argentina “Carlos Balea Arribas”. Brindamos servicios a una comunidad expuesta a circunstancias vulnerables tanto económicas, sociales, culturales y educativas. En la actualidad asistimos regularmente 600 familias, a quienes brindamos servicios de alimentación, cuidado diario, seguimiento social, de salud y educación cumpliendo con la misión de Cruz Roja Argentina “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”. Además ofrecemos apoyo escolar y clases de computación a más de 150 niños y niñas y clases de aerobics para los vecinos del barrio.

Jardín de Nivel Inicial IPP 65 Cruz Roja Argentina

Disponemos de la Primer Escuela de Nivel Inicial y Jardín Maternal I.P.P. Nº65 de Cruz Roja Argentina y el primer jardín de Cruz Roja en Latinoamérica. Asisten regularmente más de 150 niños y niñas de 45 días a 5 años que reciben clases de inglés, educación física, música en los turnos: mañana y tarde.