Instituto de Cruz Roja continuará inscribiendo en febrero

13 enero 2020

El Instituto Superior de Formación y Capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continuará inscribiendo a ingresantes del ciclo lectivo 2020 a partir del lunes 3 de febrero.

La oferta educativa que ofrece actualmente el instituto de la Organización Humanitaria; son cuatro tecnicaturas de nivel superior, Enfermería, Laboratorio de Análisis Clínicos, Instrumentación Quirúrgica y Radiología, en todos los casos con una duración de 3 años y títulos de validez nacional.

Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo “durante todo el mes de febrero vamos a inscribir hasta cubrir los pocos cupos que quedan disponibles”. Además agregó “este año vamos a cumplir 99 años formando profesionales de la salud en Corrientes”.

El Instituto Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, tiene convenios firmados con el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes que permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales en diferentes Centros de Salud y Hospitales durante los tres años de formación. También hay que resaltar que otorgan diferentes becas de estudios.

Además, están insertos al Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) que beneficia a estudiantes de enfermería desde primer año.

Desde el Instituto informaron que los requisitos para las inscripciones, están disponibles en la página web de la Filial www.cruzroja.org.ar/corrientes

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a Bolívar 1219, desde el 3 de febrero, de 9 a 11.30 y de 17 a 19.30 horas. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, mandar un correo electrónico a informes@cruzrojacorrientes.org o comunicarse a través de las redes sociales; fanpage: Filial Corrientes Cruz Roja Argentina e instagram @cruzroja.corrientes.

Cruz Roja Argentina cuenta con 35 Institutos Superiores en todo el país y lleva más de 90 años ofreciendo servicios educativos a la comunidad, en el cual han egresado más de 75 mil profesionales de la salud.

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO