Instituto de Cruz Roja continúa inscribiendo para el ciclo lectivo 2022

20 diciembre 2021

A través de convenios firmados con el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes los estudiantes realizan prácticas profesionales en diferentes Centros de Salud y Hospitales durante los tres años de formación.

Desde el Instituto informaron que otorgan diferentes becas de estudios y están insertos al Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) que beneficia a estudiantes de enfermería desde primer año.

Por otra parte, todos los ingresantes que se inscriban hasta el 22 de diciembre tienen descuentos en el abono de la matricula anual y los requisitos para iniciar las inscripciones son:

-DNI (fotografía frente y dorso)

-*Título secundario o constancia de título en trámite con la leyenda “no adeuda materias”. (Fotografía)

-Partida de nacimiento (fotografía)

-Contrato pedagógico (descargar desde www.cruzroja.org.ar/corrientes)

-Pago de la matricula anual

Al igual que el año pasado las inscripciones se realizan bajo la modalidad on line ingresando a www.cruzroja.org.ar/corrientes, hacer clic en el banner de “requisitos, tutorial paso a paso y formulario de inscripción” y seguir los pasos correspondientes. También pueden dirigirse al área de informática del Instituto ubicado en Bolívar 1219, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 o de 16.30 a 19 horas.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, por whatsapp al número 3794504395, mandar un correo electrónico a informes@cruzrojacorrientes.org o comunicarse a través de las redes sociales; fanpage e instagram: @cruzroja.corrientes.

Cruz Roja Argentina tiene 35 escuelas de nivel superior distribuidas en todo el país. En Corrientes, en abril pasado, el Instituto cumplió 100 años formando más de 8000 profesionales de la salud.

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO