Cruz Roja Argentina Filial Corrientes realizó su asamblea anual

11 marzo 2022

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes realizó su Asamblea de Asociados Ordinaria con la participación de más de 100 personas. El evento anual se realizó el pasado 8 de marzo por la tarde, en el salón de eventos del Club de Regatas Corrientes.

De acuerdo a la Orden del Día, los temas que se trataron fueron;

1). Designación de dos asociados para firmar el acta;

2). Consideración de Memoria Ejercicio 01-01-21 al 31-12-21;

3). Consideración de Balance, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos Ejercicio 01-01-21 al 31-12-21;

4) Consideración del Plan Operativo Local 2022;

5) Consideración valor de la Cuota Societaria

La Asamblea encabezada por la Presidente de la Comisión Directiva de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Mariela Contreras, aprobó todos los temas mencionados.

Finalizada la Asamblea Ordinaria, inició la Asamblea Extraordinaria cuyo orden del día fueron dos puntos, 1) designación de dos asociados para firmar el acta y 2) consideración aprobación establecida en el artículo 50 inc. P y artículo 94 inc. F del Estatuto de Cruz Roja Argentina. En este caso, también fueron aprobados los temas correspondientes.

En este contexto, Contreras dijo “la Asamblea de Asociados es el máximo órgano de decisión que tenemos las filiales y como años anteriores, tuvimos la participación de muchos asociados quienes son los responsables de decidir el futuro de nuestra organización”. Además agregó “el objetivo este año es seguir llegando a mas comunidades, ayudando a las personas a mejorar la calidad de vida y para ello es fundamental el trabajo de nuestros voluntarios y los puntos que hoy se aprobaron en las asambleas”.

El evento se realizó ayer en el salón de fiesta del Club de Regatas Corrientes desde las 17 horas, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Hay que remarcar que en todas las filiales de Cruz Roja Argentina, las Comisiones Directivas están compuestas por voluntarios, lo que significa que el trabajo que llevan adelante lo realizan de manera gratuita.

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO