Cruz Roja iniciará nuevo curso de Lengua de Señas

03 noviembre 2022

Este sábado 5 de noviembre desde las 8.30 horas iniciará un nuevo curso de “Lengua de Señas”, a cargo del área de capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes. El mismo tendrá una duración de dos meses, divididos en 5  que clases se realizarán los sábados por la mañana en el edificio de la organización humanitaria, ubicado en Bolívar 1219 de la Ciudad de Corrientes.

En este contexto, desde la Organización Humanitario dijeron que  “este curso de lengua de señas es de nivel I y está dirigido a todo el público”. Además agregaron “hace más de 12 años que desde Cruz Roja capacitamos en esta temática, con el objetivo de formar a las personas para tener una sociedad cada vez más inclusiva”.

Entre los temas que se abordarán se encuentran los aspectos de la lengua de señas, tipos de señas, sistema de numeración, terminología, lengua de señas argentinas (LSA), mano, cuerpo, espacio y otros temas.

Para inscripciones deben dirigirse a la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina ubicada en calle Bolívar 1219, área contable, de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 16 a 19.30 horas.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, por whatsapp al número 3794504395 o comunicarse a través de las redes sociales; fanpage e instagram: @cruzroja.corrientes