Cruz Roja inició nuevo curso de Lengua de Señas

29 mayo 2023

Serán cinco clases los días sábados por la mañana. El curso tiene certificación de Cruz Roja Argentina y los cupos son limitados. Está dirigido a personas de 15 años en adelante.

El sábado 13 de mayo desde las 8.30 horas comenzó un nuevo curso de “Lengua de Señas”, impulsado por el centro de capacitación de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes. El curso será los sábados por la mañana y se dividirán en 5 clases presenciales que se realizarán en el edificio de la organización humanitaria, ubicado en Bolívar 1219 de la Ciudad de Corrientes.

Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo “durante todo el año brindamos capacitaciones de diferentes temas, en este caso el curso de lengua de señas es de nivel 1 y está dirigido a todo el público”.

Por otra parte, entre los temas que se abordarán se encuentran los aspectos de la lengua de señas, tipos de señas, sistema de numeración, terminología, lengua de señas argentinas (LSA), mano, cuerpo, espacio entre otros.

Además Cruz Roja Argentina Filial Corrientes viene brindando capacitaciones como primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), en todos los casos con certificación avalada por Cruz Roja Argentina.

Para inscripciones y reservar el cupo deben dirigirse a Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, ubicada en calle Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19 horas.

Para mayor información pueden llamar al teléfono (0379) 4437620 por whatsapp al número 3794504395 o comunicarse a través de las redes sociales; fanpage e instagram: @cruzroja.corrientes

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO