Cruz Roja lanzó campaña solidaria

01 julio 2021

Ante la ola polar de estos días, Cruz Roja Argentina Filial Corrientes lanzó la campaña “Abriguemos a los que + lo necesitan” que tiene como objetivo juntar donaciones de abrigos, frazadas y alimentos para merienda que serán destinados a las personas en situación de calle y diferentes refugios de la ciudad.

Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo “desde Cruz Roja trabajamos para llevar ayuda a las personas, sobre todo aquellas en situación de vulnerabilidad y ante los días de mucho frío decidimos lanzar esta campaña solidaria”. Además agregó “pueden donar abrigos para adultos y niños, como así también insumos para preparar merienda”.

Los interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones en el edificio de Filial Corrientes, ubicada en Bolívar 1219 o comunicarse al número 4437750.

Desde la organización humanitaria informaron que la colecta solidaria se extenderá hasta este viernes de 2 de julio.

Hay que señalar que Cruz Roja Argentina Filial Corrientes este año cumplió 100 años de acciones humanitarias en la Ciudad y la provincia de Corrientes, siempre con los voluntarios como protagonistas, trabajando y colaborando en diferentes escenarios de manera desinteresada, solo aliviar el sufrimiento de las personas.

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO