Cruz Roja organizó un desfile a beneficio de su Centro Integral

13 noviembre 2023
Esta velada especial unió moda, arte y solidaridad. Desfilaron modelos de adultos mayores y de la Escuela de Modelo Ernestina`s Models. Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina realizó un desfile show denominado “Almas Solidarias”. La velada fue en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, el pasado jueves 9 de noviembre a las 20 horas. Hubo espectáculos y sorpresas. El evento contó con la participación de modelos adultos mayores y de “Ernestina´s Models”, una escuela de modelos encabezada por la modelo Ernestina Szuh que además es voluntaria de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes. Lo recaudado fue destinado al Centro Integral Cruz Roja Argentina “Carlos Balea Arribas”, que funciona en el Barrio Quinta Ferré. En este lugar la Organización Humanitaria brinda servicio de alimentación para más de 200 familias de lunes a viernes, entregan desayuno, merienda y almuerzo para que las personas beneficiadas puedan comer en sus casas, promoviendo el almuerzo en familia. También en ese lugar funciona el primer y único jardín de Cruz Roja en Latinoamérica, asisten más de 360 chicos desde 45 días hasta los 5 años. Brindan clases de inglés, informática, música, educación física, en los turnos mañana y tarde, servicios que se brindan de manera gratuita. Mariela Contreras, Presidente de la Comisión Directiva de la Filial Corrientes Cruz Roja Argentina dijo “el evento surgió con la idea de hacer algo distinto que una moda, arte y solidaridad”. Además agregó “fue una noche para disfrutar, nos acompañaron diferentes artistas que se sumaron a esta movida solidaria, fue una hermosa velada solidaria.”