Función de Gala Anual a beneficio de Cruz Roja en el Teatro Vera

27 septiembre 2018

La Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina realizará su Función de Gala Anual este año denominada “Voces Solidarias”. La velada será en el Teatro Oficial Juan de Vera a total beneficio de la Organización Humanitaria.

El evento se realizará el jueves 4 de octubre a las 21.30 horas, lo recaudado será destinado al Centro Integral Cruz Roja Argentina “Carlos Balea Arribas” que funciona en el barrio Quinta Ferré de la Ciudad de Corrientes, donde entre otras actividades se brinda servicio de alimentación diario a más de 500 familias, funciona el primer jardín de Cruz Roja en Latinoamérica con más de 120 niños en los turnos, mañana y tarde.

En este contexto, Mariela Contreras, Presidente de la Comisión Directiva de la Filial Corrientes Cruz Roja Argentina dijo “es un evento que venimos preparando hace tiempo con el apoyo del Gobierno de la Provincia, el Instituto de Cultura de Corrientes y la Municipalidad de la Ciudad.” Además agregó “esta vez contaremos con la presentación de Raíz Iberá, un grupo de jóvenes artistas que no dudaron en aceptar nuestra invitación y colaborar con nuestro evento y por supuesto la presencia de Patricia Sosa a quien otorgaremos una Mención Honorifica la Cruz Roja de Plata, un reconocimiento por su trayectoria y colaboración permanente con organizaciones sin fines de lucro, así que esperamos el acompañamiento de la gente”.

En cuanto a las entradas para el espectáculo, se podrán adquirir en la Filial Corrientes Cruz Roja Argentina, ubicada en Bolívar 1219 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Para consultas pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437750 / 4437620 o por correo electrónico a informes@cruzrojacorrientes.org

Es el segundo año consecutivo que la Organización Humanitaria va a realizar su evento solidario. En el 2017 la Función de Gala tuvo lugar en el marco del cierre de temporada con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Provincia.