Instituto de Cruz Roja inició el segundo periodo de inscripciones

08 febrero 2022

La oferta educativa del Instituto perteneciente Organización Humanitaria; son cuatro tecnicaturas de nivel superior, Enfermería, Laboratorio de Análisis Clínicos, Instrumentación Quirúrgica y Radiología con títulos de validez nacional y de tres años de duración.

Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo “iniciamos el segundo periodo de inscripciones con los pocos cupos que nos quedaron, por lo cual estaremos inscribiendo durante todo el mes de febrero”. Además agregó “para los ingresantes continuamos con la con descuentos en matricula anual”.

Desde la institución informaron que para el ciclo lectivo 2022 las inscripciones son online o bien de manera presencial para aquellas personas que no tienen acceso a herramientas tecnológicas. Siempre respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Los interesados en los requisitos e inscripciones deben ingresar a la página web de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes www.cruzroja.org.ar/corrientes donde además encontrarán información sobre el paso a paso del proceso de inscripción.

El Instituto Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, tiene convenios firmados con el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes que permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales en diferentes Centros de Salud y Hospitales durante los tres años de formación. También hay que resaltar que otorgan diferentes becas de estudios.

Además, están insertos al Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) que beneficia a estudiantes de enfermería desde primer año.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web de la Filial Corrientes www.cruzroja.org.ar/corrientes, hacer clic en el banner de “inscripciones ciclo lectivo 2022” y seguir los pasos correspondientes. También pueden dirigirse a Bolívar 1219, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 o de 16.30 a 19.30 horas.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, whatsapp 3794504395, mandar un correo electrónico a informes@cruzrojacorrientes.org o comunicarse a través de las redes sociales; fanpage: Filial Corrientes Cruz Roja Argentina e instagram @cruzroja.corrientes.

Cruz Roja Argentina cuenta con 35 Institutos Superiores en todo el país y lleva más de 100 años ofreciendo servicios educativos a la comunidad, en el cual han egresado más de 75 mil profesionales de la salud.