¡Importante! Fecha de Inscripción a Exámenes – Segundo Llamado Diciembre y Reclamos
05 diciembre 2025📝 Inscripción a Exámenes
El período para la inscripción a las mesas de examen será:
9 y 10 de diciembre.
🚨 Período de Reclamo: 11 de diciembre.
Para poder inscribirse a los exámenes, es necesario tener abonado el arancel correspondiente al mes de NOVIEMBRE.
Semana de exámenes: 15 al 19 de diciembre.
Para poder rendir el arancel del mes de DICIEMBRE debe estar pago antes de la fecha del examen.

