Últimos días de inscripciones en el Instituto Cruz Roja

24 febrero 2021

A poco de iniciar el ciclo lectivo 2021, el Instituto Cruz Roja Argentina Filial Corrientes continua inscribiendo en sus 4 carreras; Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiología, Instrumentación Quirúrgica y Enfermería.

En esta oportunidad las inscripciones se dieron bajo dos modalidades, online o de manera presencial en las instalaciones del Instituto, para aquellas personas que no tienen acceso a herramientas tecnológicas, siempre respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Los interesados en los requisitos e inscripciones deben ingresar a la página web de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes www.cruzroja.org.ar/corrientes, donde además encontrarán una infografía con el paso a paso del proceso de inscripción.

En este contexto, Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo “nos están quedando los últimos cupos disponibles en todas las carreras”. Además agregó “en los próximos días comunicaremos en nuestras redes sociales la modalidad de cursado para el ciclo lectivo 2021”.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, mandar un correo electrónico a informes@cruzrojacorrientes.org o comunicarse a través de las redes sociales; fanpage: Filial Corrientes Cruz Roja Argentina e instagram @cruzroja.corrientes.

Para inscripciones deben ingresar a la página web de la Filial Corrientes www.cruzroja.org.ar/corrientes, hacer clic en el banner de “requisitos y formulario de inscripción” y seguir los pasos correspondientes. También pueden dirigirse a Bolívar 1219, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 o de 16.30 a 19.30 horas.

Hay que señalar que a través de convenios firmados con el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes los estudiantes desde primer año realizan prácticas profesionales en diferentes centros de salud y hospitales. También desde el instituto de la organización humanitaria, otorgan diferentes becas de estudios durante todo el año.

El Instituto de Cruz Roja Argentina en Corrientes en el mes de abril cumple 100 años formando profesionales en la salud, con un prestigio y calidad educativa que los llevó en los últimos años a participar de distintos certámenes nacionales de enfermería, radiología e instrumentación quirúrgica, donde lograron destacadas menciones con los trabajos presentados.