Jardín de Cruz Roja inició preinscripciones para el ciclo lectivo 2020

08 octubre 2019

El Jardín de Nivel Inicial Cruz Roja Argentina IPP65 inició las preinscripciones para el ciclo lectivo 2020. Las mismas se extenderán durante todo el mes de octubre y los cupos son limitados.

Actualmente el Jardín Cruz Roja cuenta con sala bebes de 45 días en adelante, dos, tres, cuatro y cinco años, niños que reciben educación, alimentación, música y actividades de educación física. Servicios que se brindan de manera gratuita, en los turnos mañana y tarde.

Los interesados deben dirigirse al Centro Integral Cruz Roja Argentina “Carlos Balea Arribas” del barrio Quinta Ferré, ubicado sobre calle Zacarías Sánchez 296 de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 13.30 a 17 horas. En este sentido, desde la Organización informaron que como primer requisito, solo deben asistir con DNI del tutor y del niño.

La Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Mariela Contreras, dijo “las preinscripciones serán durante todo el mes de octubre y totalmente gratuitas como cada uno de los servicios que brindamos en nuestro Centro Integral”.

Hay que señalar que el Jardín Cruz Roja es el primer y único Jardín de Cruz Roja en Latinoamérica, y desde el año 2012 es reconocido por el Ministerio de Educación de Corrientes.

Curso intensivo de RCP

Este sábado 12 de octubre desde las 8.30 horas iniciará el curso intensivo de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso correcto del desfibrilador externo automático (DEA) que será de cuatros horas, en un solo encuentro. Los cupos son limitados y una vez que los participantes finalicen el mismo, se les otorgará certificados avalados por Cruz Roja Argentina.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse Cruz Roja Argentina Filial Corrientes ubicada en calle Bolívar 1219, área contable, de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 16 a 19 horas. Para mayor información llamar al teléfono (0379) 4437750 / 4437620 o bien escribir al correo electrónico informes@cruzrojacorrientes.org o a las redes sociales @cruzroja.corrientes

Vos también podes ser parte de la Familia Cruz Roja

SÚMATE COMO VOLUNTARIO